Seguridad del Sur

Seguridad en manos confiables








PQRSF

Ayúdanos a mejorar, todos tus comentarios

son importantes para nosotros.

Déjanos tus datos y tu PQRSF


Este campo no debe contener texto

Este campo solo debe contener números

Este campo solo debe contener texto

Este campo solo debe contener texto

Este campo no debe contener texto

Confime el recaptcha





Seguridad en manos de confiables.





Todos nuestros guardas pasan por estrictos procesos de verificación de datos, documentos, formación y pasado judicial.

Asimismo, y de manera periódica, son evaluados por expertos en términos de aptitudes físicas, médicas, psicológicas, de conocimientos y experiencia.

Además, reciben inducciones específicas sobre las labores que deben desempeñar en un lugar determinado, y sobre las características y valores de la entidad o institución en la que van a prestar sus servicios.

CONOCE EL PERFIL
DE NUESTROS
GUARDAS

TRABAJA CON NOSOTROS

Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Sube tu hoja de vida

Cardiodiagnóstico Pediátrico; la institución que está alegrando los corazones de los niños y niñas de la región.

COMPARTIR:

Cardiodiagnóstico Pediátrico ha emergido como un referente en el sector de la salud pediátrica en Nariño, marcando una diferencia significativa en la atención y el tratamiento de patologías cardiacas en niños. En una entrevista exclusiva con su gerente, Lilia Vallejos, exploramos el origen, las estrategias y el impacto de esta empresa que, en apenas dos años, se ha posicionado como un aliado estratégico en la región.

Iniciando sus operaciones en enero de 2022, Cardiodiagnóstico Pediátrico nace de la visión del Dr. Luis Ernesto Ponce, cardiólogo pediátrico, quien busca brindar servicios de cardiología de alta calidad a la población infantil de Nariño.

Cardiodiagnóstico Pediátrico se destaca como el segundo centro especializado en cardiología pediátrica en Nariño, suponiendo una alternativa valiosa al Hospital Infantil, que se encontraba sobrecargado. Su compromiso con la atención oportuna y de calidad ha permitido que la empresa se diferencie rápidamente en el mercado.

La empresa se ha enfocado en desarrollar planes de tratamiento efectivos y ha implementado consultas particulares para brindar oportunidades de atención a aquellos que lo necesitan con urgencia. Además, han establecido convenios y descuentos para hacer que los servicios sean más accesibles a la población.

La fidelización de los clientes es un pilar fundamental para Cardiodiagnóstico Pediátrico, lograda a través de la calidad de los servicios ofrecidos y un seguimiento continuo a los pacientes, además de una labor de educación y apoyo terapéutico a las familias, para facilitar el cuidado en casa. La institución se preocupa especialmente por ofrecer un servicio cálido y empático, dado que sus clientes son niños que llegan enfermos. Por lo que su misión no solo es hacerlos sentir mejor desde el punto de vista físico, sino también emocional.

Cardiodiagnóstico Pediátrico ha demostrado su capacidad para adaptarse a las demandas del mercado, ajustando tarifas, manteniendo la calidad y siendo accesibles a la población. A corto plazo, planean expandir los servicios de cardiología y cambiar a instalaciones más amplias para satisfacer la creciente demanda. Además, están explorando oportunidades para establecer una clínica propia.

A pesar de su corta trayectoria, Cardiodiagnóstico Pediátrico ha contribuido significativamente al crecimiento regional; no sólo genera empleo como alternativa a las entidades gubernamentales, sino que también ofrece soluciones de tratamiento a niños que anteriormente debían buscar atención fuera de la ciudad. La empresa también motiva a su equipo a través de un ambiente laboral positivo, planes de compensación y actividades que fortalecen el sentido de familia dentro de la organización.

Lilia Vallejos comparte un consejo fundamental para aquellos que están comenzando sus negocios: «Todo emprendimiento debe hacerse con amor», destacando la importancia de brindar servicios con empatía y amor y subrayando, con ello, que la estructura administrativa y la disciplina en el servicio deben ir acompañados de un compromiso genuino con el bienestar de los usuarios.

Además de haber establecido un estándar en la atención cardíaca pediátrica en Nariño, Cardiodiagnóstico Pediátrico también ha demostrado que el éxito empresarial puede ir de la mano con el servicio comprometido y el amor por lo que se hace. Su historia es un ejemplo inspirador para emprendedores en busca de hacer una diferencia significativa en sus comunidades.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
También te puede interesar
  • Novacentro: Un legado de innovación comercial en Pasto

    En el corazón de Pasto, Nariño, se erige Novacentro, un pasaje comercial que no solo ha transformado un espacio urbano,

    Forjando el futuro de Pasto a través de la innovación y la excelencia

    En una ciudad donde el potencial y la oportunidad se entrelazan, Sicón (la creadora del edificio Hito, el más reciente

    Cardiodiagnóstico Pediátrico; la institución que está alegrando los corazones de los niños y niñas de la región.

    Cardiodiagnóstico Pediátrico ha emergido como un referente en el sector de la salud pediátrica en Nariño, marcando una diferencia significativa

    Casa Andina por Nariño, una compañía que transforma los retos en oportunidades para seguir creciendo

    Las ferreterías de Nariño y sus alrededores tienen un gran aliado para conseguir los artículos que necesitan, pues Casa Andina
    G&J Ferreterías

    G&J Ferreterías: Un ejemplo de persistencia y éxito  empresarial 

    Conversamos con, Paulo Andrés Puyana Eraso, gerente de G&J  Ferreterías, quien nos compartió la historia de esta empresa que  ha

    La Catedral Café: cómo el espíritu familiar y la adaptabilidad impulsaron el éxito

    La inspiración familiar que dio origen al La Catedral Café  En el año 2001, el sueño de establecer un café
    Seguridad del sur

    Cuidar a los colaboradores para cuidar a los clientes: la lección de Farmaplus

    La Organización Farmaplus inició siendo una droguería de negocio familiar, sin embargo, hoy en día cuenta con tres puntos en

    Hotel V150, el nuevo ícono del sector hotelero de la región

    Un sueño familiar, que inició hace unos ocho años, como una idea pequeña y sencilla, hoy está definiendo un nuevo
    Panadería , pastelería y Café Valladolid

    Con más de 60 años de tradición, la panadería , pastelería y Café Valladolid ha llevado sus productos a cientos de hogares nariñenses

    Según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), existen más de 25.000 panaderías en toda Colombia, sin embargo, hay una de
  • 0
    Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
    ()
    x