Seguridad del Sur

Seguridad en manos confiables








PQRSF

Ayúdanos a mejorar, todos tus comentarios

son importantes para nosotros.

Déjanos tus datos y tu PQRSF


Este campo no debe contener texto

Este campo solo debe contener números

Este campo solo debe contener texto

Este campo solo debe contener texto

Este campo no debe contener texto

Confime el recaptcha





Seguridad en manos de confiables.





Todos nuestros guardas pasan por estrictos procesos de verificación de datos, documentos, formación y pasado judicial.

Asimismo, y de manera periódica, son evaluados por expertos en términos de aptitudes físicas, médicas, psicológicas, de conocimientos y experiencia.

Además, reciben inducciones específicas sobre las labores que deben desempeñar en un lugar determinado, y sobre las características y valores de la entidad o institución en la que van a prestar sus servicios.

CONOCE EL PERFIL
DE NUESTROS
GUARDAS

TRABAJA CON NOSOTROS

Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Sube tu hoja de vida

Casa Andina por Nariño, una compañía que transforma los retos en oportunidades para seguir creciendo

COMPARTIR:

Las ferreterías de Nariño y sus alrededores tienen un gran aliado para conseguir los artículos que necesitan, pues Casa Andina se ha posicionado en el mercado comercializando materiales de construcción y ofreciendo asesorías y aplicaciones de los productos de su portafolio en la región.

La compañía nació hace más de 50 años y fue fundada por un colombo alemán que residía en Pasto: “Don Elmer”, quien tenía una compañía que comercializaba desde piezas de vehículos Volkswagen hasta tuberías de PVC. Con el pasar del tiempo, el negocio fue evolucionando hasta lo que es hoy Casa Andina, que ahora ofrece gran cantidad de materiales de diferentes proveedores que cubren las necesidades de las personas de la región.

Actualmente, Casa Andina atiende todas las ferreterías de Nariño y Putumayo, recientemente llegó al Huila y al Sur del Cauca, brinda sus servicios y productos a todos los constructores de la ciudad de Pasto e Ipiales y también le facilita sus artículos a clientes finales de la región.

Para esta compañía, generar empleo es uno de sus orgullos más grandes, pues actualmente cuenta con 170 colaboradores formalizados, con oportunidades de ascenso en Casa Andina, y formación técnica y comercial para personas de diferentes carreras que hacen parte de la empresa.

Asimismo, Bernardo Díaz del Castillo, gerente general de la compañía, señala que lo que los ha llevado a seguir vigentes, sobrevivir ante las adversidades y tener buenos resultados es la unión de pasión trabajo y compromiso: “Eso nos ha permitido tener clara nuestra razón social y brindarle bienestar a nuestros clientes, a los socios y a los empleados de la compañía”.

Los retos que se convierten en oportunidades

pues ha tenido que enfrentarse a paros y cierres en las carreteras, escasez de combustible y otras situaciones que los han llevado a tener claro su enfoque ante las adversidades: “Prácticamente todos los años tenemos un mes donde la operación no es normal, por lo que estamos pensando todo el tiempo en el cliente, en cómo satisfacer sus necesidades y en luchar para que nuestros materiales les sigan llegando de alguna manera y les afecte lo menos posible”, menciona Bernardo.

Otras adversidades, como la pandemia, le permitieron a la compañía actuar de una manera positiva y, sobre todo, muy rápida, como lo explica el gerente general de la empresa: “Nos obligaron a cerrar los almacenes pero al día siguiente ya teníamos a nuestro equipo reunido virtualmente. Las operaciones debían continuar para que nuestro flujo de caja no se viera tan deteriorado. Igualmente, siempre mantuvimos esos vínculos de apoyo con los socios, proveedores y clientes”.

Los clientes, una prioridad para la evolución de la compañía

La digitalización de las empresas hace parte del compromiso por responder a las necesidades actuales de los clientes. Por eso, Casa Andina ha hecho grandes inversiones en sistemas de datos que les han permitido mejorar el manejo de la información. Además, la llegada del comercio electrónico a la empresa, los llevó a tener un medio con el que pueden atender con facilidad a los clientes y lograr que más personas interesadas en sus productos los elijan.

En Casa Andina el servicio al cliente es lo más importante y la experiencia les ha enseñado que esta debe configurarse de acuerdo a las particularidades de cada segmento, por lo que sus colaboradores reciben capacitaciones para atender, bajo estándares determinados, a ferreteros, constructores, arquitectos, contratistas y cliente final, entendiendo que cada uno tiene necesidades, búsquedas y características específicas.

Casa Andina es hoy un ejemplo para las empresas que están naciendo en nuestra región y que deben afrontar retos a diario. Para éstas, el mensaje de la gigante ferretera es el de entender los obstáculos como caminos hacia la innovación, poniendo siempre en el centro al cliente, como inspiración principal para la configuración de cualquier estructura de servicio.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
También te puede interesar
  • Feature image not available

    Forjando el futuro de Pasto a través de la innovación y la excelencia

    En una ciudad donde el potencial y la oportunidad se entrelazan, Sicón (la creadora del edificio Hito, el más reciente

    Cardiodiagnóstico Pediátrico; la institución que está alegrando los corazones de los niños y niñas de la región.

    Cardiodiagnóstico Pediátrico ha emergido como un referente en el sector de la salud pediátrica en Nariño, marcando una diferencia significativa

    Casa Andina por Nariño, una compañía que transforma los retos en oportunidades para seguir creciendo

    Las ferreterías de Nariño y sus alrededores tienen un gran aliado para conseguir los artículos que necesitan, pues Casa Andina
    G&J Ferreterías

    G&J Ferreterías: Un ejemplo de persistencia y éxito  empresarial 

    Conversamos con, Paulo Andrés Puyana Eraso, gerente de G&J  Ferreterías, quien nos compartió la historia de esta empresa que  ha

    La Catedral Café: cómo el espíritu familiar y la adaptabilidad impulsaron el éxito

    La inspiración familiar que dio origen al La Catedral Café  En el año 2001, el sueño de establecer un café
    Seguridad del sur

    Cuidar a los colaboradores para cuidar a los clientes: la lección de Farmaplus

    La Organización Farmaplus inició siendo una droguería de negocio familiar, sin embargo, hoy en día cuenta con tres puntos en

    Hotel V150, el nuevo ícono del sector hotelero de la región

    Un sueño familiar, que inició hace unos ocho años, como una idea pequeña y sencilla, hoy está definiendo un nuevo
    Panadería , pastelería y Café Valladolid

    Con más de 60 años de tradición, la panadería , pastelería y Café Valladolid ha llevado sus productos a cientos de hogares nariñenses

    Según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), existen más de 25.000 panaderías en toda Colombia, sin embargo, hay una de
    Cheers Pizza

    Cristian y María José, los emprendedores que creyeron y le apostaron a abrir Cheers Pizza en Pasto

    El 2022 ha sido un año en el que el sector gastronómico ha vivido una importante reactivación comercial tras los
  • 0
    Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
    ()
    x