Seguridad del Sur

Seguridad en manos confiables








PQRSF

Ayúdanos a mejorar, todos tus comentarios

son importantes para nosotros.

Déjanos tus datos y tu PQRSF


Este campo no debe contener texto

Este campo solo debe contener números

Este campo solo debe contener texto

Este campo solo debe contener texto

Este campo no debe contener texto

Confime el recaptcha





Seguridad en manos de confiables.





Todos nuestros guardas pasan por estrictos procesos de verificación de datos, documentos, formación y pasado judicial.

Asimismo, y de manera periódica, son evaluados por expertos en términos de aptitudes físicas, médicas, psicológicas, de conocimientos y experiencia.

Además, reciben inducciones específicas sobre las labores que deben desempeñar en un lugar determinado, y sobre las características y valores de la entidad o institución en la que van a prestar sus servicios.

CONOCE EL PERFIL
DE NUESTROS
GUARDAS

TRABAJA CON NOSOTROS

Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Sube tu hoja de vida

G&J Ferreterías: Un ejemplo de persistencia y éxito  empresarial 

COMPARTIR:

Conversamos con, Paulo Andrés Puyana Eraso, gerente de G&J  Ferreterías, quien nos compartió la historia de esta empresa que  ha superado obstáculos y florecido en el competitivo mercado de  ferreterías. 

Una visión transformadora 

La historia de éxito de G&J Ferreterías se origina en la  persistencia y visión de los hermanos Ramírez en Duitama,  Boyacá. Hace cinco décadas, Gustavo y Jaime Ramírez iniciaron  un viaje que culminaría en la creación de una exitosa red de  ferreterías a nivel nacional. La cercanía a las siderúrgicas de Paz  del Río, combinada con la férrea decisión de apostarle a la  comercialización de acero, permitió que la empresa despegara.  La pérdida de su padre no menguó su compromiso, sino que  fortaleció su determinación de forjar un legado en el sector de la  construcción. 

Desafíos y cambios 

Desde sus comienzos en Duitama, G&J Ferreterías ha  enfrentado una serie de retos con resiliencia. El contrabando y la  competencia ilegal, así como las barreras regulatorias a la  importación de acero, fueron solo algunas de las dificultades  iniciales. Sin embargo, la apertura de nuevos mercados y la  inversión constante en innovación y desarrollo les permitieron  diversificarse y expandirse. Su adaptabilidad no solo los mantuvo  a la vanguardia, sino que también les permitió establecer un  portafolio diversificado y servicios de alta calidad.

Diferenciación a través del servicio y la calidad 

La estrategia de G&J Ferreterías se basa en una oferta  diferenciada que fusiona volumen y servicio excepcional al  cliente. Con una flota propia de camiones y materiales de alta  calidad, la empresa se destaca en el mercado. La capacitación  continua de su personal y la atención personalizada aseguran  que los clientes no solo adquieran productos, sino que también  obtengan asesoramiento valioso que les permita salvaguardar  sus proyectos y patrimonio. 

Innovación en el centro 

Una de las lecciones clave de la historia de G&J Ferreterías es la  importancia de la innovación. La empresa invierte  considerablemente en investigación y desarrollo para mantenerse  al día con las tendencias del mercado y las necesidades  cambiantes de los clientes. Esta inversión se traduce en la  creación de nuevos sistemas constructivos, servicios y productos  que optimizan los costos y mejoran las utilidades de los clientes. 

Mirando hacia el futuro 

G&J Ferreterías no se contenta con el éxito actual; su mirada  está puesta en la expansión global. Con planes de exportar a  países como Uruguay, Argentina, Perú y Ecuador, la empresa se  enorgullece de ser un embajador de la calidad y el servicio  colombiano en el extranjero. Además, su contribución a la  comunidad va más allá de la generación de empleo, ya que actúa  como un regulador de precios en el mercado local, beneficiando a  los consumidores. 

Empoderando a los colaboradores

La filosofía de G&J Ferreterías se centra en empoderar a su  talento humano. La inversión en capacitación y desarrollo no solo  mejora el desempeño de los empleados, sino que también los  impulsa a crecer personal y profesionalmente. El programa  «Crece» y la promoción interna demuestran su compromiso con el  crecimiento de cada miembro de su equipo. 

La historia de G&J Ferreterías es un testimonio vivo de cómo la  pasión, la innovación y el compromiso con la excelencia pueden  convertir un sueño en una empresa próspera. Su recorrido inspira  a los emprendedores a construir sus propios caminos, enfrentar  desafíos con valentía y abrazar la transformación constante en la  búsqueda del éxito empresarial.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
También te puede interesar
  • Feature image not available

    Forjando el futuro de Pasto a través de la innovación y la excelencia

    En una ciudad donde el potencial y la oportunidad se entrelazan, Sicón (la creadora del edificio Hito, el más reciente

    Cardiodiagnóstico Pediátrico; la institución que está alegrando los corazones de los niños y niñas de la región.

    Cardiodiagnóstico Pediátrico ha emergido como un referente en el sector de la salud pediátrica en Nariño, marcando una diferencia significativa

    Casa Andina por Nariño, una compañía que transforma los retos en oportunidades para seguir creciendo

    Las ferreterías de Nariño y sus alrededores tienen un gran aliado para conseguir los artículos que necesitan, pues Casa Andina
    G&J Ferreterías

    G&J Ferreterías: Un ejemplo de persistencia y éxito  empresarial 

    Conversamos con, Paulo Andrés Puyana Eraso, gerente de G&J  Ferreterías, quien nos compartió la historia de esta empresa que  ha

    La Catedral Café: cómo el espíritu familiar y la adaptabilidad impulsaron el éxito

    La inspiración familiar que dio origen al La Catedral Café  En el año 2001, el sueño de establecer un café
    Seguridad del sur

    Cuidar a los colaboradores para cuidar a los clientes: la lección de Farmaplus

    La Organización Farmaplus inició siendo una droguería de negocio familiar, sin embargo, hoy en día cuenta con tres puntos en

    Hotel V150, el nuevo ícono del sector hotelero de la región

    Un sueño familiar, que inició hace unos ocho años, como una idea pequeña y sencilla, hoy está definiendo un nuevo
    Panadería , pastelería y Café Valladolid

    Con más de 60 años de tradición, la panadería , pastelería y Café Valladolid ha llevado sus productos a cientos de hogares nariñenses

    Según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), existen más de 25.000 panaderías en toda Colombia, sin embargo, hay una de
    Cheers Pizza

    Cristian y María José, los emprendedores que creyeron y le apostaron a abrir Cheers Pizza en Pasto

    El 2022 ha sido un año en el que el sector gastronómico ha vivido una importante reactivación comercial tras los
  • 0
    Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
    ()
    x