Seguridad del Sur

Seguridad en manos confiables








PQRSF

Ayúdanos a mejorar, todos tus comentarios

son importantes para nosotros.

Déjanos tus datos y tu PQRSF


Este campo no debe contener texto

Este campo solo debe contener números

Este campo solo debe contener texto

Este campo solo debe contener texto

Este campo no debe contener texto

Confime el recaptcha





Seguridad en manos de confiables.





Todos nuestros guardas pasan por estrictos procesos de verificación de datos, documentos, formación y pasado judicial.

Asimismo, y de manera periódica, son evaluados por expertos en términos de aptitudes físicas, médicas, psicológicas, de conocimientos y experiencia.

Además, reciben inducciones específicas sobre las labores que deben desempeñar en un lugar determinado, y sobre las características y valores de la entidad o institución en la que van a prestar sus servicios.

CONOCE EL PERFIL
DE NUESTROS
GUARDAS

TRABAJA CON NOSOTROS

Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Sube tu hoja de vida

Cristian y María José, los emprendedores que creyeron y le apostaron a abrir Cheers Pizza en Pasto

COMPARTIR:

El 2022 ha sido un año en el que el sector gastronómico ha vivido una importante reactivación comercial tras los efectos de la pandemia en Colombia, tendencia que también se evidencia en Pasto con negocios como Cheers Pizza, franquicia traída por los esposos Cristian Bravo y María José Gaeth en 2016 y que hoy gracias a su posicionamiento demuestra que la ciudad está lista para diversificar y hacer crecer su gastronomía.

Después de que el bar que tenían en Cali no diera los resultados que esperaban, Cristian y María José buscaron alternativas para seguir emprendiendo con los aprendizajes que les dejó esta experiencia. En ese momento vivían en esta ciudad y eran clientes recurrentes de Cheers Pizza, originaria de la región. Por lo que pensaron en montar una franquicia de este restaurante en la conocida “Ciudad Sorpresa”.

“Analizamos el crecimiento y desarrollo que tiene Pasto, nos dimos cuenta de que tiene posibilidades para todo tipo de negocios porque recién está despegando. Recién los emprendedores se están dando cuenta de que hay cabida para todos, por lo que vimos una gran oportunidad teniendo en cuenta la buena calidad del producto y el concepto de la marca”, cuenta Cristian Bravo, propietario y gerente de Cheers Pizza en Pasto.

Decididos por esta nueva apuesta, los esposos contactaron a los dueños del restaurante para proponerles abrir una franquicia en Pasto, lo que para ellos era algo nuevo pero también una buena oportunidad de expansión, por lo cual aceptaron la propuesta.

Seis años han pasado desde que Cristian y María José creyeron que en la capital de Nariño estaba su futuro. Y no se equivocaron: hoy son uno de los principales actores del sector gastronómico de la ciudad gracias a la incorporación de un modelo de negocio que visualizaron y que les permitió innovar en una ciudad que está lista para ello.

“La industria crece en Pasto; cada vez las personas se arriesgan más a traer nuevos conceptos, a adaptarlos de otras ciudades grandes o a crearlos. Durante los últimos años hemos visto nuevos emprendimientos que nos demuestran que sí se puede y lo están haciendo bien. Me llena de felicidad ver nuevos restaurantes en la ciudad”, cuenta Cristian.

El aporte de Cheers Pizza a la región

Gracias a la acogida del restaurante en Pasto a su producto, servicio, concepto juvenil y su punto físico; el negocio ha aportado a la oferta y desarrollo de la gastronomía en la ciudad y también al de la economía de la región con la generación de empleo para personas jóvenes, a quienes les dan la posibilidad de formarse en una primera experiencia laboral, trabajar y poder costear sus sueños.

“Por lo general, nuestros colaboradores son estudiantes universitarios; personas que recién se gradúan de la universidad, que están buscando ingresos para seguir creciendo. Hemos brindado la posibilidad a algunos de ellos de pagarse sus estudios por medio del trabajo que les damos y contamos con personas muy entregadas a su labor diaria para salir adelante. 

Desde la proyección que tiene en la región, la marca espera poder seguir aportando a la generación de empleo pues ya cuenta con dos puntos en Pasto y espera abrir próximamente uno más en Ipiales y en otros lugares de la capital nariñense. 

Los aprendizajes del emprendimiento

Para Cristian es importante que quienes quieran emprender en el sector gastronómico entiendan y reconozcan las variables que deben tenerse en cuenta para hacerlo de forma exitosa:

“El sector gastronómico es muy difícil. Desde mi punto de vista lo más importante es saber a qué nos arriesgamos y no lanzarnos a abrir un negocio sin tener un propósito claro que es algo que me ha demostrado la experiencia. Por esto, es importante investigar, saber qué es lo que voy a hacer y para dónde voy, también analizar factores como ubicación, producto, servicio, precio, relación precio-calidad, entre otros”, argumenta Bravo.

Finalmente, el empresario hace un llamado a los jóvenes nariñenses para que se arriesguen, emprendan y se convenzan de que “es posible hacer empresa en Colombia y cada vez más en nuestra ciudad, en Pasto”.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
También te puede interesar
  • Feature image not available

    Forjando el futuro de Pasto a través de la innovación y la excelencia

    En una ciudad donde el potencial y la oportunidad se entrelazan, Sicón (la creadora del edificio Hito, el más reciente

    Cardiodiagnóstico Pediátrico; la institución que está alegrando los corazones de los niños y niñas de la región.

    Cardiodiagnóstico Pediátrico ha emergido como un referente en el sector de la salud pediátrica en Nariño, marcando una diferencia significativa

    Casa Andina por Nariño, una compañía que transforma los retos en oportunidades para seguir creciendo

    Las ferreterías de Nariño y sus alrededores tienen un gran aliado para conseguir los artículos que necesitan, pues Casa Andina
    G&J Ferreterías

    G&J Ferreterías: Un ejemplo de persistencia y éxito  empresarial 

    Conversamos con, Paulo Andrés Puyana Eraso, gerente de G&J  Ferreterías, quien nos compartió la historia de esta empresa que  ha

    La Catedral Café: cómo el espíritu familiar y la adaptabilidad impulsaron el éxito

    La inspiración familiar que dio origen al La Catedral Café  En el año 2001, el sueño de establecer un café
    Seguridad del sur

    Cuidar a los colaboradores para cuidar a los clientes: la lección de Farmaplus

    La Organización Farmaplus inició siendo una droguería de negocio familiar, sin embargo, hoy en día cuenta con tres puntos en

    Hotel V150, el nuevo ícono del sector hotelero de la región

    Un sueño familiar, que inició hace unos ocho años, como una idea pequeña y sencilla, hoy está definiendo un nuevo
    Panadería , pastelería y Café Valladolid

    Con más de 60 años de tradición, la panadería , pastelería y Café Valladolid ha llevado sus productos a cientos de hogares nariñenses

    Según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), existen más de 25.000 panaderías en toda Colombia, sin embargo, hay una de
    Cheers Pizza

    Cristian y María José, los emprendedores que creyeron y le apostaron a abrir Cheers Pizza en Pasto

    El 2022 ha sido un año en el que el sector gastronómico ha vivido una importante reactivación comercial tras los
  • 0
    Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
    ()
    x