Seguridad del Sur

Seguridad en manos confiables








PQRSF

Ayúdanos a mejorar, todos tus comentarios

son importantes para nosotros.

Déjanos tus datos y tu PQRSF


Este campo no debe contener texto

Este campo solo debe contener números

Este campo solo debe contener texto

Este campo solo debe contener texto

Este campo no debe contener texto

Confime el recaptcha





Seguridad en manos de confiables.





Todos nuestros guardas pasan por estrictos procesos de verificación de datos, documentos, formación y pasado judicial.

Asimismo, y de manera periódica, son evaluados por expertos en términos de aptitudes físicas, médicas, psicológicas, de conocimientos y experiencia.

Además, reciben inducciones específicas sobre las labores que deben desempeñar en un lugar determinado, y sobre las características y valores de la entidad o institución en la que van a prestar sus servicios.

CONOCE EL PERFIL
DE NUESTROS
GUARDAS

TRABAJA CON NOSOTROS

Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Sube tu hoja de vida

Calidad y capacidad de cambio; la clave de la longevidad de CASA METTLER

COMPARTIR:

La creación de empresas en Colombia es positiva. Según la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), durante el 2021 aumentó 10,6% frente al 2020. A pesar de esto no todas logran sobrevivir; se estima que el 75% de las empresas dejan de existir a los dos años de haber iniciado su operación, de acuerdo con la firma New Ventures.

Estas cifras demuestran una realidad que impacta, pero que, sobre todo, contrasta con aquellas compañías que superan las estadísticas y sobreviven en el mercado. Una de ellas es nariñense, ha crecido junto con los avances tecnológicos de la sociedad y, más aún, los ha sabido leer e involucrar en el negocio para continuar vigentes durante más de un siglo: se trata de Casa Mettler.

Esta icónica marca de la región ha sido parte de cuatro o cinco generaciones desde su llegada al país en 1904 y sigue haciendo historia. En un principio, la compañía comercializaba todo tipo de mercancías que para la época eran importadas como, por ejemplo, paños ingleses, muebles, vehículos automotores, motocicletas, diferentes maquinarias y relojes suizos.

118 años después, la oferta del negocio se ha especializado, pero su objetivo sigue siendo el mismo: brindar productos y servicios de calidad a todos sus clientes.

Frente a esto Roland Helfer, gerente, explica que el reto más grande que ha tenido la compañía a lo largo de estos años ha sido sobrevivir “y esto lo hemos logrado desde nuestra oferta de valor porque garantizamos la calidad de lo que vendemos, y eso es lo que nos ha dado la larga vida”.

Adicionalmente, y como factor fundamental, Helfer indica que para lograrlo se han “adaptado a los tiempos cambiantes”, en los que sus clientes y proveedores han desempeñado un papel decisivo debido a que el contacto con ellos les ha permitido entender sus necesidades en un entorno tan dinámico como es el del comercio.

Dentro de los cambios más grandes que ha realizado Casa Mettler en respuesta a la creciente competencia virtual, está la adopción de plataformas digitales, como redes sociales y sitio web, que además de permitirle fidelizar a su comunidad y romper fronteras, también le ha servido de vitrina ante consumidores y proveedores.

Asimismo, la compañía está en proceso de ser responsablemente ecológica con el propósito de impactar de forma positiva a los futuros nariñenses, por lo cual hizo una inversión considerable para implementar iluminación solar en gran parte de su infraestructura y una huerta en la terraza administrada y cuidada por sus trabajadores.

Saber leer el entorno donde opera el negocio, sumado a adaptarse adecuadamente a los cambios para sobrevivir, sin perder su esencia, es para esta compañía la bandera de su éxito y lo que le ha permitido ser la compañía más antigua del sur de Colombia y una de las principales generadoras de empleo en la región.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
También te puede interesar
  • Cardiodiagnóstico Pediátrico; la institución que está alegrando los corazones de los niños y niñas de la región.

    Cardiodiagnóstico Pediátrico ha emergido como un referente en el sector de la salud pediátrica en Nariño, marcando una diferencia significativa

    Casa Andina por Nariño, una compañía que transforma los retos en oportunidades para seguir creciendo

    Las ferreterías de Nariño y sus alrededores tienen un gran aliado para conseguir los artículos que necesitan, pues Casa Andina
    G&J Ferreterías

    G&J Ferreterías: Un ejemplo de persistencia y éxito  empresarial 

    Conversamos con, Paulo Andrés Puyana Eraso, gerente de G&J  Ferreterías, quien nos compartió la historia de esta empresa que  ha

    La Catedral Café: cómo el espíritu familiar y la adaptabilidad impulsaron el éxito

    La inspiración familiar que dio origen al La Catedral Café  En el año 2001, el sueño de establecer un café
    Seguridad del sur

    Cuidar a los colaboradores para cuidar a los clientes: la lección de Farmaplus

    La Organización Farmaplus inició siendo una droguería de negocio familiar, sin embargo, hoy en día cuenta con tres puntos en

    Hotel V150, el nuevo ícono del sector hotelero de la región

    Un sueño familiar, que inició hace unos ocho años, como una idea pequeña y sencilla, hoy está definiendo un nuevo
    Panadería , pastelería y Café Valladolid

    Con más de 60 años de tradición, la panadería , pastelería y Café Valladolid ha llevado sus productos a cientos de hogares nariñenses

    Según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), existen más de 25.000 panaderías en toda Colombia, sin embargo, hay una de
    Cheers Pizza

    Cristian y María José, los emprendedores que creyeron y le apostaron a abrir Cheers Pizza en Pasto

    El 2022 ha sido un año en el que el sector gastronómico ha vivido una importante reactivación comercial tras los

    Calidad y capacidad de cambio; la clave de la longevidad de CASA METTLER

    La creación de empresas en Colombia es positiva. Según la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), durante el 2021
  • 0
    Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
    ()
    x