Seguridad del Sur

Seguridad en manos confiables








PQRSF

Ayúdanos a mejorar, todos tus comentarios

son importantes para nosotros.

Déjanos tus datos y tu PQRSF


Este campo no debe contener texto

Este campo solo debe contener números

Este campo solo debe contener texto

Este campo solo debe contener texto

Este campo no debe contener texto

Confime el recaptcha





Seguridad en manos de confiables.





Todos nuestros guardas pasan por estrictos procesos de verificación de datos, documentos, formación y pasado judicial.

Asimismo, y de manera periódica, son evaluados por expertos en términos de aptitudes físicas, médicas, psicológicas, de conocimientos y experiencia.

Además, reciben inducciones específicas sobre las labores que deben desempeñar en un lugar determinado, y sobre las características y valores de la entidad o institución en la que van a prestar sus servicios.

CONOCE EL PERFIL
DE NUESTROS
GUARDAS

TRABAJA CON NOSOTROS

Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Sube tu hoja de vida

Clínica Oftalmológica Paredes; una empresa con visión

COMPARTIR:

Desde su fundación, en 1993, la Clínica Oftalmológica Paredes ha mirado más allá de su presente y de lo inmediato; y ha labrado su crecimiento entendiéndose como un actor social con la capacidad de aportar activamente a la transformación de su región.

Este punto de partida para visualizarse y construirse, les ha permitido a sus fundadores, Victoria E. Saa y el Dr. Edgar Paredes (QEPD), así como a sus hijos, socios y familia, soñar siempre en grande y trazar planes ambiciosos que han ido cumpliendo progresivamente, con un trabajo incansable, una gestión impecable y un servicio basado en la humanización de la salud.

Tal como lo indica Juan Felipe Saa, hijo de la pareja de fundadores, y gerente, desde 2018, de la Clínica, ésta inició con la consigna de ampliar el acceso a servicios integrales de salud visual para la población nariñense, que durante mucho tiempo tuvo una oferta reducida y descentralizada, especialmente para aquellos que habitaban en zonas periféricas:

“Mi papá siempre fue un hombre trabajador. En la familia le decíamos que era una maquinita de trabajo; solía quedarse después de que su agenda del día ya había acabado viendo pacientes que llegaban de otros municipios o de ciudades y pueblos lejanos. Llegaban incluso de la Costa Pacífica a preguntar por mi papá. Él siempre fue una carta abierta para esos pacientes que más lo necesitaban y esa era su forma de mostrar su amor por la región.”

El enfoque que la Clínica ha tenido en el paciente y en el reconocimiento de sus necesidades, más allá de lo estrictamente funcional la ha llevado a conformar, por un lado, una oferta integral en la que prevalecen el bienestar físico y mental de los pacientes, con protocolos de atención y cuidados especializados (y con facilidades incluso de alojamiento y alimentación gracias la fundación con la que trabaja de la mano para acoger a quienes deben recorrer largas distancias para asistir a consultas oftalmológicas) y, de otra parte, a trabajar en proyectos de alto impacto como la creación del primer banco de tejido ocular de la región:

“Éste es uno de los proyectos bandera de nuestra nueva sede. Nariño no cuenta con un banco de tejidos oculares, y hace mucho lo requiere, porque actualmente los nariñenses deben desplazarse hasta Bogotá o Cali para inscribirse en la lista de espera de tejidos (como la córnea o la esclera), que por lo general es larga, debido a que cada banco destina prioritariamente los tejidos a casos locales.”

Esta atención permanente y genuina de la Clínica sobre las necesidades individuales y colectivas de la población en materia de salud ocular es un gran ejemplo para todas las empresas que quieren ser relevantes a largo plazo en sus mercados; pues el hecho de tener un compromiso con la observación continua de las carencias reales ha llevado a la Clínica a reconfigurar su oferta para hacerla mucho más completa, fuerte y vital, así como a implementar innovaciones importantes no sólo de cara a sus pacientes sino también hacia la población en general. De hecho, muy pronto estará disponible la nueva app que la Clínica desarrolló recientemente para acompañar y facilitar el cuidado de los ojos, ayudar a prevenir enfermedades y hacer prediagnósticos oportunos, entre muchas otras funciones totalmente gratuitas.

“Esta app busca acercar al paciente con el especialista; con ella es posible agendar citas, hacer seguimiento a tratamientos, enviar alertas a los pacientes, entregar información sobre patologías y hacer tests; se trata de algo que creamos no por su rentabilidad, sino porque ofrece y genera valor.”

Hoy, la Clínica Oftalmológica es considerada una de las clínicas con los procedimientos más seguros y con una de las mejores atenciones. Además, es la única clínica oftalmológica certificada con la norma Icontec ISO 9001 actualizada, y la primera entidad en salud certificada en protocolos de bioseguridad en la región.

Muy pronto la Clínica Oftalmológica Paredes reactivará su plan de expansión (que busca acercar el servicio de salud a las personas y no al revés, como ha sido tradicionalmente); plan que inició con la apertura de su nueva sede en Ipiales y con la inauguración de la Torre Praga, que constituirá un espacio sin precedentes para la salud ocular en la región, tanto por su capacidad, como por su inversión en tecnología y por la integración de supraespecialidades disponibles las 24 horas, que actualmente son muy limitadas en Nariño y que garantizarán un servicio permanente, así como un mejor seguimiento y una mayor facilidad de acceso a los pacientes.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
También te puede interesar
  • Feature image not available

    Forjando el futuro de Pasto a través de la innovación y la excelencia

    En una ciudad donde el potencial y la oportunidad se entrelazan, Sicón (la creadora del edificio Hito, el más reciente

    Cardiodiagnóstico Pediátrico; la institución que está alegrando los corazones de los niños y niñas de la región.

    Cardiodiagnóstico Pediátrico ha emergido como un referente en el sector de la salud pediátrica en Nariño, marcando una diferencia significativa

    Casa Andina por Nariño, una compañía que transforma los retos en oportunidades para seguir creciendo

    Las ferreterías de Nariño y sus alrededores tienen un gran aliado para conseguir los artículos que necesitan, pues Casa Andina
    G&J Ferreterías

    G&J Ferreterías: Un ejemplo de persistencia y éxito  empresarial 

    Conversamos con, Paulo Andrés Puyana Eraso, gerente de G&J  Ferreterías, quien nos compartió la historia de esta empresa que  ha

    La Catedral Café: cómo el espíritu familiar y la adaptabilidad impulsaron el éxito

    La inspiración familiar que dio origen al La Catedral Café  En el año 2001, el sueño de establecer un café
    Seguridad del sur

    Cuidar a los colaboradores para cuidar a los clientes: la lección de Farmaplus

    La Organización Farmaplus inició siendo una droguería de negocio familiar, sin embargo, hoy en día cuenta con tres puntos en

    Hotel V150, el nuevo ícono del sector hotelero de la región

    Un sueño familiar, que inició hace unos ocho años, como una idea pequeña y sencilla, hoy está definiendo un nuevo
    Panadería , pastelería y Café Valladolid

    Con más de 60 años de tradición, la panadería , pastelería y Café Valladolid ha llevado sus productos a cientos de hogares nariñenses

    Según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), existen más de 25.000 panaderías en toda Colombia, sin embargo, hay una de
    Cheers Pizza

    Cristian y María José, los emprendedores que creyeron y le apostaron a abrir Cheers Pizza en Pasto

    El 2022 ha sido un año en el que el sector gastronómico ha vivido una importante reactivación comercial tras los
  • 0
    Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
    ()
    x