Seguridad del Sur

Seguridad en manos confiables








PQRSF

Ayúdanos a mejorar, todos tus comentarios

son importantes para nosotros.

Déjanos tus datos y tu PQRSF


Este campo no debe contener texto

Este campo solo debe contener números

Este campo solo debe contener texto

Este campo solo debe contener texto

Este campo no debe contener texto

Confime el recaptcha





Seguridad en manos de confiables.





Todos nuestros guardas pasan por estrictos procesos de verificación de datos, documentos, formación y pasado judicial.

Asimismo, y de manera periódica, son evaluados por expertos en términos de aptitudes físicas, médicas, psicológicas, de conocimientos y experiencia.

Además, reciben inducciones específicas sobre las labores que deben desempeñar en un lugar determinado, y sobre las características y valores de la entidad o institución en la que van a prestar sus servicios.

CONOCE EL PERFIL
DE NUESTROS
GUARDAS

TRABAJA CON NOSOTROS

Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo no debe contener números

Este campo solo debe contener números

Sube tu hoja de vida

JORGE MARIO SALAZAR gerente de Carnes del Sebastián

COMPARTIR:

 

“No vendemos materia prima; le compramos la materia prima a distintos productores, la transformamos y le damos valor agregado, y ese valor agregado se queda aquí: en Colombia”

Hablamos con Jorge Mario Salazar, gerente de Carnes del Sebastián, una empresa orgullosamente pastusa, que desde su fundación no ha parado de crecer y que hoy es uno de los principales actores del sector empresarial de la región.

Carnes del Sebastián, que empezó como un emprendimiento familiar, dedicado a actividades agropecuarias en un pequeño terreno, se ha convertido en una empresa con capacidad de exportación y con una gestión operativa consolidada, que genera empleos estables en nuestra región y produce alimentos de altísima calidad, que en la actualidad se distribuyen de extremo a extremo en Colombia, incluso en grandes superficies y cadenas masivas, como Tiendas D1.

Después de 30 años de trabajo arduo y constante, Jorge Mario ha confirmado que el ingrediente más importante en su negocio es la vocación; la suya y la de su equipo, al cual reconoce como la razón principal de su crecimiento:

“Nuestro logro más importante ha sido afianzar nuestra planta operativa. Y cuando hablo de planta, me refiero al personal, más que a la infraestructura física. Los equipos y las máquinas se pueden conseguir con capital propio o con un préstamo. Pero para que funcionen adecuadamente se requiere recurso humano, y una sumatoria de esfuerzos y conocimientos.

Aunque Carnes del Sebastián sigue construyendo su historia, ya ha significado un antes y un después para Nariño; no sólo se ha constituido como una empresa productora que transforma materias primas y las distribuye localmente en un país que hasta hace unos años en mayor proporción vendía sus materias primas y compraba productos procesados a otros países, también fue la primera empresa de carnes en tener cadena de frío, un personal capacitado en manejo de carnes y una gestión basada, en su totalidad, en el cumplimiento de la normatividad sanitaria. Por eso, para Jorge Mario, el aporte más grande de los primeros años de la empresa fue dignificar y darle proyección al oficio de la carnicería, que por muchos años estuvo rodeado de prejuicios:

“Vencimos los prejuicios y le dimos dignidad y altura al trabajo. Donde muchos veían problemas, nosotros vimos una oportunidad. Somos orgullosamente carniceros. Carniceros de vocación, y conocemos el trabajo desde abajo.”

Hoy, la empresa no sólo busca llegar a mercados internacionales; tal como nos lo expresó Jorge Mario, Carnes del Sebastián tiene un propósito claro, presente en cada una de sus acciones: el de inspirar a otros a creer que sí es posible construir en Nariño empresas sólidas, rentables y competitivas dentro y fuera del país:

“Nuestra empresa está en Pasto y los impuestos que pagamos se quedan en Pasto. No vendemos materia prima; le compramos la materia prima a distintos productores, la transformamos y le damos valor agregado, y ese valor agregado se queda aquí: en Colombia. Debemos romper tabúes y dejar de pensar que somos la cola de Colombia. Para las generaciones nuevas, el mensaje es que sí podemos emprender.”

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
También te puede interesar
  • Cardiodiagnóstico Pediátrico; la institución que está alegrando los corazones de los niños y niñas de la región.

    Cardiodiagnóstico Pediátrico ha emergido como un referente en el sector de la salud pediátrica en Nariño, marcando una diferencia significativa

    Casa Andina por Nariño, una compañía que transforma los retos en oportunidades para seguir creciendo

    Las ferreterías de Nariño y sus alrededores tienen un gran aliado para conseguir los artículos que necesitan, pues Casa Andina
    G&J Ferreterías

    G&J Ferreterías: Un ejemplo de persistencia y éxito  empresarial 

    Conversamos con, Paulo Andrés Puyana Eraso, gerente de G&J  Ferreterías, quien nos compartió la historia de esta empresa que  ha

    La Catedral Café: cómo el espíritu familiar y la adaptabilidad impulsaron el éxito

    La inspiración familiar que dio origen al La Catedral Café  En el año 2001, el sueño de establecer un café
    Seguridad del sur

    Cuidar a los colaboradores para cuidar a los clientes: la lección de Farmaplus

    La Organización Farmaplus inició siendo una droguería de negocio familiar, sin embargo, hoy en día cuenta con tres puntos en

    Hotel V150, el nuevo ícono del sector hotelero de la región

    Un sueño familiar, que inició hace unos ocho años, como una idea pequeña y sencilla, hoy está definiendo un nuevo
    Panadería , pastelería y Café Valladolid

    Con más de 60 años de tradición, la panadería , pastelería y Café Valladolid ha llevado sus productos a cientos de hogares nariñenses

    Según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), existen más de 25.000 panaderías en toda Colombia, sin embargo, hay una de
    Cheers Pizza

    Cristian y María José, los emprendedores que creyeron y le apostaron a abrir Cheers Pizza en Pasto

    El 2022 ha sido un año en el que el sector gastronómico ha vivido una importante reactivación comercial tras los

    Calidad y capacidad de cambio; la clave de la longevidad de CASA METTLER

    La creación de empresas en Colombia es positiva. Según la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), durante el 2021
  • 0
    Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
    ()
    x